¿Recambio o Instalación de Caldera?


¿Recambio de Caldera o Instalación de Sistema de Calefacción?

Ésta es una pregunta muy común en nuestros clientes y normal que presenten dudas al momento de contactarnos o solicitar un servicio. Este contenido está dirigido a ellos y con la finalidad de asesorarlos incluso sin contactarnos directamente.

Recambio de Caldera

El recambio de caldera es un proceso el cual consiste en hacer la respectiva evaluación de una instalación previa (en el lugar indicado por el cliente) y los componentes de dicha instalación y berificar si son copatibles con el equipo nuevo solicitado. El recambio ocurre cuando retiramos la caldera o equipo viejo e instalamos el nuevo (en ese mismo lugar). No hay modificaciones más allá de quizá los ductos de evacuación de gases o radiadores adicionales solicitados por el cliente.

 

Instalación de Caldera

 La instalación tiene lugar cuando el cliente no cuenta con un equipo prebiamente instalado (no hay recambio) y la empresa debe proceder a instalar o hacer la instalación del equipo directamente, siempre tomando en consideración que los ductos, sistema de gases, matríz entre otros aspectos estén habilitados para esta instalación; sino tomaría lugar otro proceso al que llamaríamos instalación de sistema de calefacción.