Colaboradores Metrogas


¿Sabías que ahora te damos un obsequio por tu compra e instalación?

¡Sí! Así es, somos una empresa colaboradora de Metrogas lo que nos hace la mejor opción para tu compra o recambio de tu caldera o sistema de calefacción. Hemos trabajado fuerte para poder brindarte el mejor servicio posible.

En el momento que hagas un recambio de caldera con nosotros, con solo mencionar tu código de cliente Metrogas, te obsequiamos 350m³ de gas en calefacción "gratis" los cuales puedes utilizar tranquilamente durante un año, o también tienes la opción de un bono de $200.000 pesos para adquirir tu caldera ¿Cuál eliges tú?.

Instalando tu sistema de calefacción, además de garantía, te obsequiamos 1000m³ de gas para consumo en calefacción para que los disfrutes cómodamente con tu nuevo sistema durante un año. Esto equivale a un aproximado de $620.000 pesos o tú caldera GRATIS, equivalentes a $700.000 pesos.

Le dirás "no" al frío este invierno, te lo aseguramos. 

Especial Clientes Metrogas

¡Pero ésto no es todo!, también te ofrecemos pagos hasta 48 cuotas con tarjetas del Banco de Chile y hasta 24 cuotas con Bci SIN INTERESES    

"Sin Intereses" ¿Qué te parece? 

¡Es genial! Tu oportunidad es ésta, no es necesario tener anteojos para ver esta excelente oportunidad.

Estás con profesionales colaboradores de Metrogas: aclara tus dudas, consulta y decide sobre la opción que mejor te acomode.